abril 18, 2021 6:56 PM

Sube a dos el número de militares muertos en accidente vial

img-20161112-wa0001

El número de víctimas mortales del accidente vial en las inmediaciones del ejido La Piedrera, sindicatura de Costa Rica, subió a dos.

De acuerdo al último reporte, el militar que se encontraba desaparecido en las aguas del canal San Lorenzo, a donde cayó la camioneta donde viajaban, fue encontrado sin vida.

Las víctimas no han sido identificadas, pero hasta el momento se tiene confirmado que en el percance murieron dos militares y tres resultaron heridos.
Se estableció que los elementos, quienes se encontraban en su día franco y se dirigían a pasar revista, perdieron el control de la camioneta en que viajaban, una Toyota Tacoma, y cayeron al canal alrededor de las 6:00 horas de hoy.

El accidente ocurrió por el carril de norte a sur de la carretera que comunica del ejido El Ranchito a la sindicatura de Costa Rica, cuando A la altura del poblado La Piedrera, el conductor perdió el control, y la unidad cayó a las aguas del canal San Lorenzo, que corre paralelo a la citada rúa.

Posteriormente, algunos de los ocupantes alcanzaron a salir a la superficie y fueron a pedir ayuda a su base, ubicada a unos 2 kilómetros del sitio del accidente, en el vivero El Sauz.

Instantes después, personal del Ejército acudió al sitio para atender a los heridos, mientras que más tarde elementos de Bomberos y Cruz Roja se unieron a las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Alrededor de las 8:00 horas un militar fue encontrado sin vida en el interior del canal, y más tarde se localizó el cuerpo de otro elemento, que había desaparecido en el afluente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos