abril 11, 2021 10:13 AM

Atribuye derrota Hillary Clinton al director del FBI

Hillary
La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, atribuyó su derrota en las elecciones a James Comey, director del FBI.
De acuerdo a El Financiero, la también ex secretaria de Estado, declaró lo anterior durante una teleconferencia con sus principales donantes de campaña, según dijeron dos de los participantes.
En la conversación, aseguran que dijo a sus seguidores que su equipo redactó un memorando analizando el cambio en los sondeos antes de la jornada electoral, y se llegó a la conclusión de que la carta de Comey fue un punto de inflexión.
Tres testigos mencionaron que la demócrata aseguró que la decisión del director de hacer pública una nueva investigación en su servidor personal para determinar si manejó de forma irregular información clasificada, mientras fue secretaria de Estado, entre 2009 y 2012, provocó una erosión del apoyo en el norte del Medio Oeste.
Clinton dijo a sus donantes que Trump logró beneficiarse de ambos anuncios y usarlos para atacarla, según dos participantes en la llamada.

Aunque la segunda carta la eximía de cualquier irregularidad, afirmó que reforzó la visión de los partidarios del republicano de que el sistema estaba amañado a su favor y les animó a movilizarse y acudir a las urnas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos