“Los malos no salen de los Pinos”, le dice Malova a Angélica Rivera

6cc17105-092b-4d33-ad85-a32baeab149a
El gobernador Mario López Valdez recibió esta tarde a la esposa del presidente de la república, Angélica Rivera, ante quien dijo que en Sinaloa hay inseguridad pero ésta no se origina en las altas cúpulas y no “sale de los Pinos” sino de los hogares en donde no hubo una correcta educación.
El mandatario de Sinaloa que está a punto de concluir su gobierno, criticó las carencias educativas que hay en los hogares y la mala influencia de los medios de comunicación, a quienes también exhortó a colaborar con la autoridad en la “responsabilidad compartida” de educar a la sociedad.
Por primera vez, de visita en Sinaloa, Angélica Rivera inauguró las instalaciones de una nueva Procuraduría de la Defensa de los Niños y los Adolescentes y la nueva casa cuna del DIF en Culiacán, capítal del estado sinaloense. Pero fue al dirigir unas palabras al público que López Valdez, el gobernador de Sinaloa, le dijo a la primera dama de México, quien estuvo envuelta en escándalos de corrupción por la posesión de la polémica Casa Blanca, que como mandatario se siente convencido de que los malos, “los que dañan a mi patría, no salen de los Pinos”.
“Yo estoy convencido que los malos, los que dañan a mi patria, a mi Estado, no salen de los Pinos, no están saliendo de Palacio de Gobierno, están saliendo de nuestras casas y ahí hubo padre y madre, pero para esos que no están está esta casa diurna”, dijo López Valdez.
El gobernador reflexionó sobre la falta de capacidad del gobierno para crear políticas más justas en la distribución de la riqueza pero aseguró que en México el problema es sólo de percepción y falta de fe.
“Hay una responsabilidad compartida de educar a nuestra sociedad por el camino del bien. En un ejercicio de autocritica tendriamos que aceptar que a lo mejor no hemos podido crear políticas de una justa distribución de la riqueza, pero si les puedo decir que México está mucho mejor en la realidad que la percepción”, enfatizó.
López Valdez también aprovechó la presencia de Rivera para agradecerle el apoyo de su marido, Enrique Peña Nieto hacia Sinaloa.
Las Selfies con Angélica
En un breve y sencillo discurso, Rivera aplaudió la inversión realizada para construir la nueva casa cuna y celebró las gestiones que a lo largo de seis años ha hecho la esposa del gobernador, Sofia Carlon de López.
Al terminar el evento, López Valdez presentó a la Primera Dama, de manera informal, con los alcaldes presentes, varios de ellos, entre codazos y empujones aprovecharon la oportunidad para tomar una selfie con la esposa de Enrique Peña Nieto, como el Alcalde de Angostura José Ángel Castro Rojo, quien no desaprovechó la oportunidad y le pidió a su homologo, Armando Leyson Castro, alcalde de Guasave que tomara la foto. Este último hasta se subió arriba de una silla para tener un mejor ángulo de la imagen.
Lo mismo fue realizado con gran emoción por las esposas de algunos alcaldes, que no perdieron la oportunidad para fotografiarse con la ex actriz de Televisa.
En el edificio que no fue mostrado a los medios, se invirtieron casi 55 millones de pesos y se informó que se atenderán a 80 niños. Cuenta con espacio para alojamiento, convivencia familiar,oficinas administrativas, cuneros, enfermería, área verde con juegos, huerto orgánico, cocina, comedor y aula de computo.
8f1be3a7-0271-4ee0-90d2-c86108c5d508

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.