abril 16, 2021 11:33 AM

Paga Jumapam a ex gerentes por despido injustificado

swongramos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) emitió dos cheques que suman 1 un millón 225 mil pesos a favor del director de Obras Públicas, Sergio Wong, y Jorge Ernesto Pérez López, ex gerente y sub gerente de distribución respectivamente.

De acuerdo con el documento, presentado primero en Culiacán ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sinaloa y radicado bajo el expediente número OPDL5-133/2011, se ejercita como acción principal que reclama el despido injustificado, Sergio Wong Ramos exigiendo desde esa fecha al municipio el pago de su liquidación como empleado de la paramunicipal.

Por su parte Pérez López, también demandó, según consta en el expediente número OPDL-10-331/2011, igualmente por despido injustificado.

Tanto Sergio Wong como Pérez López mantienen relación laboral con el Ayuntamiento de Mazatlán en la Dirección de Obras Públicas el primero como titular y el segundo a cargo de la Subdirección de Construcción, área de la cual es el titular, y donde percibe un salario mensual de 25 mil 426 pesos, mientras que el director gana cada mes 36 mil 678 pesos.

Trascendió que a través de la cuenta bancaria de Banorte, la Jumapam emitió para Sergio Wong el cheque número 4566 de la cuenta 582424348 por 675 mil pesos.

Para Pérez López se emitió el cheque 4567 de la cuenta 582424348, por 550 mil pesos.

Sin que exista hasta el momento, un laudo que ordene a la paramunicipal resarcir el daño a los ex funcionarios de confianza, Wong Ramos y Pérez López,  se adelantó al proceso legal y emitió dos cheques a nombre de éstos ex servidores públicos de la Jumapam

Con esta decisión también se habría pasado por alto la autorización del Consejo de la paramunicipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos