abril 19, 2021 1:31 PM

No teme Malova terminar como Padrés o Duarte

malova
Mario López Valdez dijo que no tiene miedo a terminar su sexenio como los ex gobernadores de Sonora y Veracruz, quienes actualmente están prófugos de la justicia acusados de actos de corrupción y delincuencia organizada.
En rueda de prensa, el gobernador de Sinaloa defendió que su administración ha cumplido con sus compromisos, a pesar de haber enfrentado una severa crisis financiera, la cual aseguró, es una constante en todo el país.
El mandatario estatal, quien se encuentra a dos meses de cerrar su sexenio, dijo que él no cuenta con propiedades de valor excesivo como ranchos o presas, haciendo referencia a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz y Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora.
“Yo no tengo ranchos, no tengo presas y hemos venido cumpliendo hasta el momento con la mayoría de los compromisos hasta donde los flujos dan, haciendo un gran esfuerzo”, defendió.
Y agregó “Debo reconocer a los municipios, las juntas de agua, no solamente aquí en Sinaloa, sino en muchos estados de la república, nos hemos visto presionados en nuestros flujos y nuestras finanzas porque el gasto corriente ha crecido enormemente”.
Al igual que el gobierno de Veracruz, el gobierno de Mario López Valdez enfrenta ocho denuncias penales interpuestas por la Auditoría Superior de la Federación por el mal uso de los recursos federales.
En días pasados, la ASF confirmó que las denuncias continúan abiertas y en proceso de deslindar responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos