abril 12, 2021 7:44 AM

Detienen a 3 por asesinato de extranjero en Mazatlán

casa-donde-enterraron-cuerpo-de-estadounidense3
Tres personas están detenidas como probables responsables del asesinato del estadounidense Oneil Patrick, quien residía en Mazatlán y desapareció el pasado 25 de octubre.
El gobernador Mario López Valdez confirmó que la Procuraduría de Justicia del Estado tiene a tres personas detenidas, quienes hoy tendrán su audiencia inicial ante un juez que podría vincularlos a proceso.
El mandatario aseguró que han tenido una comunicación muy cercana con los familiares del extranjero asesinado, a quienes se les brindarán todas las atenciones de la Ley de Víctimas, en cuanto a gastos de cremación y traslado.
“Se que después de que consiguieron las órdenes de cateo para entrar a la casa, siguieron las órdenes de aprehensión y hay tres detenidos”, dijo el gobernador en rueda de prensa esta mañana, al concluir un evento de la Secretaría de Salud.
Más tarde, en Mazatlán el subprocurador de Justicia de la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, se entrevistó con el hermano de Oneil Patrick y dijo que hay certeza absoluta de la responsabilidad de los presuntos asesinos.
“Tres probables personas están detenidas y hay certeza de que participaron en el hecho criminal. A raíz de las entrevistas que se realizaron con testigos, hay circunstancias fuertes que determinan que son los que participaron en el hecho, fueron los que lo golpearon y lo trasladaron hasta el lugar donde fue enterrado en la colonia Azteca”, afirmó.
La audiencia inicial se lleva a cabo en estos momentos en un juzgado de la zona sur.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos