Detienen a 4 presuntos implicados por crimen de estudiantes

images

Policías estatales detuvieron a uatro presuntos implicados en el asesinato de cuatro estudiantes en Yautepec, Morelos.

De acuerdo a Proceso los detenidos supuestamente pertenecen a una célula de narcomenudistas que opera en el municipio de Tlaltizapán.

Los cuerpos de los cuatro estudiantes de preparatoria de la UAEM, en el municipio de Jojutla, fueron localizados el 2 de noviembre, alrededor de las 8:00 horas, en un paraje de la colonia La Nopalera, municipio de Yautepec.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado difundió un comunicado en el que descartó la participación de los grupos delictivos organizados en el múltiple homicidio.

De acuerdo con la dependencia, los jóvenes habrían estado la noche del martes en el poblado de Ticuman, municipio de Tlaltizapán, de donde salieron juntos a bordo de un vehículo compacto, propiedad de uno de ellos. A partir de entonces se desconoce lo que sucedió.

Respecto a la captura de los presuntos responsables del multihomicidio, fuentes gubernamentales indicaron que fueron detenidos el sábado en el fraccionamiento Los Colonos, pueblo de Ticomán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.