Venados tiende a los Mayos en 10

esteban

MAZATLÁN, 27 de octubre de 2016(Club Mayos).- Duelo de pitcheo el que se vivió en el puerto de Mazatlán esta noche, juego de 4:21 hrs en el que desfilaron 15 pitchers, 9 por Mayos y 6 por los porteños.

Los abridores de ambos equipo se fajaron y mantuvieron el duelo en la raya, dejando la responsabilidad al relevo.

Fue hasta el sexto episodio en que el marcador se abrió, cuando Mayos timbró en par de ocasiones, anotando Alex González con hit de Yosmany Guerra que llegaría a tercera en error del jardinero izquierdo Tito Polo, Randy Arozarena anotaría más tarde para poner la pizarra 2-0 a favor de los Mayos de Navojoa.

En la octava los Venados se acercarían con una carrera anotada por José Figueroa, y en el noveno rollo lograrían el empate cuando la serpentina de los Mayos se descontroló con 4 bases por bola, 2 de Kyle Grana y 2 de Jesús García, logrando anotar Tito Polo.

En el cierre de la 10ma y ya con 2 outs fuera, los Venados lograron el del honor al dejar tendidos en el terreno a los Mayos con hit de Brian Hernández sobre los envíos de Luis de la O.

Mañana Mayos recibe a Tomateros de Culiacán en el Manuel “Ciclón” Echeverría, en la que será la 5ta serie del rol regular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, la cita aes a las 7:30 pm.

Mayos se queda con la serie, sumando record positivo en gira, y asegurando el segundo lugar en el standing, mientras que Venados sigue en el sótano sin lograr avanzar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.