Detienen a vendedores de pastelillos, elaborados con mariguana

image-cpastel

La Policía Estatal Preventiva informó que en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla fueron detenidas tres personas que vendían cupcakes, elaborados con mariguana.

En un comunicado, la corporación precisó que dos hombres y una mujer, de menos de 30 años, fueron sorprendidos en las calles 4 Oriente y bulevar 5 de Mayo, en posesión de 113 pastelillos.

En un recorrido, la policía marcó el alto a las tres personas, quienes se mostraron nerviosas y trataron de ocultar la mercancía.

Al someterlos a una revisión, los uniformados descubrieron que los panecillos que pretendían comercializar contenían mariguana.

“En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las tres personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”, destacó el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.