Joven desaparece en partido de Xolos

20161024150130-c-702x468

Una joven de 24 años desapareció en pleno estadio de lo Xolos de Tijuana el pasado 21 de agosto cuando fue al partido en compañía de su esposo, su hermano y dos amigos.

Ramón Roberto Othon Martínez, esposo de la joven con quien tiene dos hijos, informó a las autoridades de Tijuana que Flor Leticia Lugo Ramos se encontraba con él en el partido. Eran alrededor de las 8:10 de la noche cuando ella se levantó para ir al sanitario.

Desde donde se encontraba Flor llamó por teléfono a su marido, pero por el ruido del estadio él no se dio cuenta de la llamada, minutos más tarde vio que tenía una llamada perdida y devolvió la llamada, pero ella no contestó. En los siguientes intentos el teléfono sonaba apagado.

Roberto pidió ayuda de la policía en el estadio y se hizo una búsqueda durante el juego, pero Flor no apareció y hasta el día de hoy siguen sin tener rastro de ella.

Al día siguiente se presentó a realizar la denuncia formal. También en redes sociales se ha iniciado a compartir los detalles de esta desaparición para intentar tener información por este medio.

“Amigos y familia, el día ayer en el estadio de Caliente a las 8:10 aproximadamente mi esposa Flor Lugo fue al baño y no regreso, no sabemos anda de ella y en el estadio no la encontraron, favor de compartir cualquier dato, es muy importante compartir se los agradezco Esta foto es de anoche así iba vestida y peinada. Vestido negro con flores y converse blancos”, indica Roberto en el mensaje en Facebook.

En entrevista para un medio de Baja California, Roberto indicó que ya se verificaron los vídeos del estadio Caliente, pero no se ve en ninguno de ellos, lo que hace más grave el asunto.

Othon Martínez descartó de Flor Lugo haya escapado de su hogar, como se comentó en algunos medios locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.