Juengel encamina a los Yaquis

matt-juengel-festeja-en-la-cueva

Hermosillo, Sonora; 22 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con una prodcutiva noche del antesalista Matt Juengel, quien impulsó cuatro carreras, los Yaquis de Obregón se impusieron con pizarra de 8-4 a los Naranjeros de Hermosillo, para igualar la serie que se celebra en el Estadio Sonora a un triunfo por bando.

El triunfo se lo llevó el relevista Gerardo Reyes (1-0), mientras que el revés fue para Edgar Torres (0-1), abridor de Hermosillo.

Marco Carrillo inició por Obregón, saliendo del juego sin decisión después de lanzar por espacio de cuatro entradas, con siete hits recibidos y una base por bolas regalada, para cuatro anotaciones, con un ponche recetado.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Irwin Delgado, el ganador Gerardo Reyes, Miguel Armando Aguilar, Carlos Fisher y cerró el encuentro Ryan Kelly.

Edgar Torres, el derrotado, tuvo un trabajo de cuatro episodios con un tercio, en los cuales admitió seis imparables, con un pasaporte otorgado, con cinco carreras para su cuentra, entre tanto, tuvo un “chocolate”.

Posteriormente entraron a trabajar del lado de Hermosillo los relevistas Marco Rivas, José Samayoa, Heriberto Ruelas y culminó el trabajo Natanael Santiago.

Los Naranjeros abrieron el marcador en el segundo rollo, cuando Arturo Rodríguez conecta sencillo, para después avanzar a la antesala con hit de Roberto Ramos, anotando enseguida con imparable de José Juan Aguilar, para poner al frente a los locales por 1-0.

En la tercera tanda, Hermosillo sumó otra “rayita”, ésta se gestó con hit de Jorge Flores, éste se estafó la intermedia, y después se descolgó al pentágono con sencillo de Efrén Navarro, para que el cuadro naranja moviera los cartones a 2-0.

Los Yaquis lograron darle la vuetla a la pizarra en el cuarto capítulo, el ataque comenzó con sencillos ligados de Christian Villanueva y Nelson Pérez, continuando Matt Juengel con imparable, con el cual Villanueva llegó al plato, mientras que Pérez pisó la goma con toque en “squeeze play” de Leo Heras.

En la jugada, hubo un error del primera base Roberto Ramos, pifia que aprovechó Juengel para avanzar a la tercera colchoneta, para anotar posteriormente con elevado de sacrificio de Carlos Valencia, y así la “tribu” se fue adelante en los cartones por 3-2.

Los hermosillenses respondieron en el cierre del mismo cuarto episodiso, con cuadrangulares espalda con espalda de Roberto Ramos y José Juan Aguilar, para que Hermosillo recuperara la ventaja, ahora con marcador de 4-3.

Obregón no se quedó con los brazos cruzados y volvieron a lanzar otro ataque en la quinta entrada, la rebelión la inició Said Gutiérrez negociando transferencia, luego vino un imparable de Justin Greene, logrando colocarse ambos en posición de anotar con toque de sacrificio de Delino Deshields Jr.

Siguió un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, con el cual Gutiérrez llegó al pentágono, continuando una base intencional para Nelson Pérez, viniendo el turno para Matt Juengel, quien disparó bambinazo, llevándose por delante a Greene y Pérez, y así los Yaquis tomaron la delantera por 7-4.

Los Yaquis marcaron la carrera de la “puntilla” en la octava tanda, ésta nació con sencillo de Matt Juengel, quien después se descolgó desde la inicial hasta la registradora con doblete de Joey Wendle, para dejar las cifras en 8-4.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.