miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Elizalde ‘tiende’ a Águilas en la novena y Guindas se llevan la serie

21-10-16-sebastian-elizalde-dejo-en-el-terreno-a-los-aguilas-con-hit

Produjo con hit la carrera del triunfo y Tomateros se agenció la serie ante Mexicali

Culiacán, Sinaloa. Viernes 21 de octubre de 2016.- Sebastián Elizalde conectó el imparable con el que los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Águilas de Mexicali, llevándose el triunfo por 6-5 en el tercero y último de esta gran serie que se jugó en el estadio Tomateros.

Los guindas lograron emparejar su récord y obtener la primera serie en esta naciente Temporada Potosinos Express 2016-2017, ante un ambiente espectacular en la casa de la Nación Guinda, en la que hubo lleno.

Elizalde encontró los senderos llenos y al segundo pitcheo que vio de Jake Sánchez, sacó batazo elevado que picó delante de Chris Roberson y permitió que José Manuel Orozco timbrara sin problemas desde la antesala.

Desde el inicio, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo y fueron los “emplumados” los que se fueron al frente tras cuadrangular de C. J. Retherford.

Los Tomateros no tardaron en caerle al pitcheo del cubano Onelki García y fabricaron ataque de 4 carreras en la segunda baja.

Con uno fuera y corredor en la inicia, Antonio Lamas y Óscar Robles conectaron hits consecutivos, remolcando el tijuanense, Iker Franco recibió pasaporte, Rico Noel produjo la segunda con rodado a las paradas cortas y el batazo estelar salió del bat de Mustelier, quien conectó doble de 2 carreras al prado izquierdo.

Después que Mexicali anotó 2 más y se acercaron en la pizarra en el tercer inning, Joey Meneses puso las cosas 5-3 con el segundo bombazo de la campaña para él.

Los visitantes empataron el encuentro con sendos cuadrangulares solitarios de Retherford y Adán Muñoz, ambos en la cuarta entrada.

Derrick Loop ganó su primer juego en este circuito, al encargarse de la novena sin problemas; por el pitcheo guinda, además de Loop, destacaron Francisco Campos, José Carlos Medina, Rudy González y Juan Ramón Noriega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.