lunes, marzo 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Elizalde ‘tiende’ a Águilas en la novena y Guindas se llevan la serie

21-10-16-sebastian-elizalde-dejo-en-el-terreno-a-los-aguilas-con-hit

Produjo con hit la carrera del triunfo y Tomateros se agenció la serie ante Mexicali

Culiacán, Sinaloa. Viernes 21 de octubre de 2016.- Sebastián Elizalde conectó el imparable con el que los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Águilas de Mexicali, llevándose el triunfo por 6-5 en el tercero y último de esta gran serie que se jugó en el estadio Tomateros.

Los guindas lograron emparejar su récord y obtener la primera serie en esta naciente Temporada Potosinos Express 2016-2017, ante un ambiente espectacular en la casa de la Nación Guinda, en la que hubo lleno.

Elizalde encontró los senderos llenos y al segundo pitcheo que vio de Jake Sánchez, sacó batazo elevado que picó delante de Chris Roberson y permitió que José Manuel Orozco timbrara sin problemas desde la antesala.

Desde el inicio, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo y fueron los “emplumados” los que se fueron al frente tras cuadrangular de C. J. Retherford.

Los Tomateros no tardaron en caerle al pitcheo del cubano Onelki García y fabricaron ataque de 4 carreras en la segunda baja.

Con uno fuera y corredor en la inicia, Antonio Lamas y Óscar Robles conectaron hits consecutivos, remolcando el tijuanense, Iker Franco recibió pasaporte, Rico Noel produjo la segunda con rodado a las paradas cortas y el batazo estelar salió del bat de Mustelier, quien conectó doble de 2 carreras al prado izquierdo.

Después que Mexicali anotó 2 más y se acercaron en la pizarra en el tercer inning, Joey Meneses puso las cosas 5-3 con el segundo bombazo de la campaña para él.

Los visitantes empataron el encuentro con sendos cuadrangulares solitarios de Retherford y Adán Muñoz, ambos en la cuarta entrada.

Derrick Loop ganó su primer juego en este circuito, al encargarse de la novena sin problemas; por el pitcheo guinda, además de Loop, destacaron Francisco Campos, José Carlos Medina, Rudy González y Juan Ramón Noriega.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1052
GALERÍA
PREMIOS OSCAR 2023.
"PINOCHO", DE GUILLERMO DEL TORO OBTUVO UN OSCAR A MEJOR PELÍCULA ANIMADA.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.