abril 16, 2021 10:45 AM

Reforzarán operativo Orden y Respeto otra vez

img_5644

El operativo Orden y Respeto será reforzado por autoridades estatales y municipales por sugerencia de la Coordinar Ciudadana del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
El Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dijo que con esta medida se espera por lo menos reducir los homicidios culposos.
El operativo contempla estricta vigilancia y sanciones de las conductas delictivas e infracciones del Fuero Común, señaló.
“Se trata de hacer cumplir sin distingos, el reglamento de tránsito y los Bandos de Policía y Gobierno, con la participación amplia y comprometida de las autoridades, los medios de información y la sociedad en general”, indicó.
Detalló que no se tolerarán infracciones de tránsito como rebasar límites de velocidad, estacionarse en lugar prohibido, circular sin placas y licencia vigente, no contar con póliza de seguros, conducir bajo los efectos del alcohol o drogas o usar polarizados.
Mencionó que tampoco se tolerará alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y deambular bajo el influjo de las drogas.
Aseguró que la ley se aplicará sin distingos ni influyentismo.
El reforzamiento de este programa, mencionó, no es un cero tolerancia sino un compromiso con la legalidad y el orden.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos