mayo 13, 2021 3:57 PM

Sentencian a mochitense por homicidio

19102016-israel-ramirez-lugo

Los Mochis, Sinaloa.- Un mochitense pasará más de 14 años en la cárcel por haber asesinado a quemarropa a un joven.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el ahora convicto es Israel Ramírez Lugo, quien fue sentenciado por un juez de Primera Instancia de este Distrito Judicial por un homicidio que perpetró en el año 2003.

Los hechos acreditados revelan que la madrugada del 30 de mayo del año 2003, en la calle Cinco, entre Dren Juárez y Veracruz, en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad, fue asesinado a balazos el joven José Onésimo Solís de la Rocha y resultó herido de bala otro joven de nombre Joaquín “N”.

Las investigaciones realizadas en aquel entonces por el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos, establecidas en la averiguación previa 30/203, indican en el lugar se encontraban conviviendo José Onésimo Solís de la Rocha, Joaquín “N” y otros jóvenes más.

Hasta el lugar arribaron los hermanos Israel, Abel y José Alfredo Ramírez Lugo, a bordo de una camioneta, siendo Israel Ramírez Lugo, quien le hizo señas a José Onésimo Solís de la Rocha para que se acercara a la camioneta para platicar, pero al acercarse le disparo en cuatro ocasiones con una arma de fuego, matándolo.

José Onésimo Solís de la Rocha, cayó al suelo, perdiendo la vida a los pocos instantes, mientras Abel Ramírez Lugo antes de subir a la camioneta también disparó en contra del joven Joaquín “N”, quien trato de intervenir para ayudar a su amigo, sufriendo varias heridas bala graves en su cuerpo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.