abril 20, 2021 7:15 AM

Fallo del TRIFE no quita posibilidad de que Mazatlán tenga alcalde panista: Reynosa

salvador-reynosa1

 

La impugnación del resultado de la elección para Presidente Municipal de Mazatlán del pasado 5 de junio, aún no tiene un resolutivo de fondo, por lo que el proceso continúa, destacó a través de un comunicado, el ex candidato por el Partido Acción Nacional, Salvador Reynosa Garzón.

En la información se menciona que hoy, la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral confirmó la sentencia que dictó el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, en el sentido de no abrir cuatro paquetes electorales, como se solicitó como parte de la impugnación.

“La apertura y recuento parcial de esos cuatro paquetes son parte importante del proceso legal de impugnación, sin embargo todavía está en manos del TEE el resolutivo de fondo, con los asuntos más relevantes que en tiempo y forma fueron expuestos como parte de este proceso”, explicó.

El ex abanderado panista a la Presidencia Municipal de Mazatlán dijo que todas las fuerzas legales del PAN están centradas en el Tribunal Estatal Electoral, en donde se espera el fallo definitivo, que dé certeza al voto que los mazatlecos emitieron el pasado 5 de junio.

Confirmó que la defensa del voto ciudadano será hasta las últimas consecuencias y ante las instancias legales correspondientes, como esperan y demandan los ciudadanos.

“Este fallo del primero de los asuntos abordados, no nos quita la posibilidad de que Mazatlán cuente a partir del primero de enero próximo, con un gobierno responsable, que garantice resultados y con responsabilidad”, estimó Salvador Reynosa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos