abril 20, 2021 1:52 PM

Revisa PGR videos del CERI y toma declaración a municipales

emboscada-para-alfabeto
La Procuraduría General de la República revisó las llamadas y videos del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, relacionados con la emboscada a elementos del Ejército, y tomó declaración a seis agentes de la Policía Municipal, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
César Abelardo Rubio Olivas mencionó que la fiscalía llamó a declarar a los agentes preventivos que acudieron a atender los reportes que hicieron los ciudadanos al 066.
“Acudió personal aquí de Procuraduría, en específico que trae ese caso investigando, pero acudieron al departamento de Centro de Respuesta Inmediata, estuvieron trabajando aquí todo el viernes, hasta la madrugada del sábado”, dijo.
“Estuvieron practicando algunas actuaciones con relación a audios, a folios, las llamadas, checando, los videos cámaras, imágenes, un serie de actuaciones que ellos consideran necesarias para la carpeta de investigación”.
Hasta el momento, mencionó, el Ejército no ha revisado las armas de los agentes de la Policía Municipal, como ocurrió con los elementos de la Policía Ministerial del Estado.
“Hemos tenido total disponibilidad y apertura hacia las autoridades que están investigando este lamentable caso, en este caso la Procuraduría General de la República”, indicó.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos