Normalistas toman por las fuerza autobuses en Michoacán

cuqglmlvmaao6zh-c

La Policía de Michoacán informó que alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” tomaron por la fuerza cinco autobuses de pasajeros sobre la carretera estatal Morelia-Pátzcuaro, a un kilómetro del plantel ubicado en el poblado de Tiripetío.

Se trata de tres unidades de la empresa Purépecha, una de Parhíkuni y otra más de una agencia de turismo, que posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones de la institución académica.

La toma de unidades para exigir mil 200 plazas automáticas para los egresados del ciclo escolar 2015-2016, de las ocho escuelas normales del estado, ocurrió alrededor de las 08:30, a la altura del kilómetro 24.

En ese sitio, los estudiantes se apostaron la noche de ayer para pedir una “cooperación voluntaria” a los automovilistas que cruzaban el punto.

Además de esos cinco vehículos, los alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” tienen en su poder un camión de la empresa 19 Hermanos, dos camionetas de Sello Rojo, una más de Marinela, un vehículo de Sky, otro de Nestlé, una unidad de La Costeña y al menos otros tres automóviles del Ejecutivo michoacano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.