mayo 13, 2021 12:09 PM

Investigan contrato otorgado por Duarte de la marca Tiburones Rojos

tiburones-rojos

La otorgación del contrato de comodato del equipo y la marca Tiburones Rojos, así como del estadio Luis Pirata Fuente por parte del gobierno de Javier Duarte a una empresa propiedad del priista Fidel Kuri, investiga la Auditoría Superior de Veracruz.

La información difundida por Animal Político, señala que la empresa Deportiva de Orizaba, del legislador federal del PRI, recibió en diciembre de 2015 en comodato al equipo, y en abril, se oficializó el acuerdo, aún cuando lo operaba desde 2013.

Por la explotación de la marca Tiburones Rojos, Kuri obtiene todos los beneficios que genere, sin contraprestación para el estado, mientras que en el caso del estadio, sólo tiene que permitir que los eventos del gobierno se realicen ahí.

Actualmente la Auditoría solicitó toda la información referente a los acuerdos, y será el próximo año cuando se dena conocer los resultados de la indagatoria.

El medio electrónico señala que el pasado 7 de octubre, el hoy gobernador con licencia, envió una iniciativa al Congreso de Veracruz, para ceder a Kuri, de forma gratuita, un centro deportivo de alto rendimiento, donde entrenan las fuerzas básicas de Tiburones Rojos y un terreno en Boca del Río.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.