abril 20, 2021 8:35 PM

Ejército recorre zona de emboscada

whatsapp-image-2016-10-12-at-16-12-58

Acompañados por peritos de la Procuraduría General de la República, elementos del Ejército recorrieron la zona donde fue emboscado un convoy de militares, el pasado viernes 30 de septiembre.

A bordo de seis patrullas de las fuerzas castrenses y dos camionetas blancas sin logo, los militares se congregaron sobre la carretera México 15, en el acceso norte a Culiacán, en el mismo lugar donde la madrugada del viernes 30 murieron cinco militares, un paramédico resultó herido y 11 soldados fueron heridos de gravedad.
Las fuerzas armadas se congregaron desde poco antes de las 14:00 horas y estuvieron afuera del fraccionamiento Espacios Barcelona, lugar donde ocurrió la emboscada durante una hora aproximadamente.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando arribó un grupo de peritos, y juntos se trasladaron hacia la caseta de cobro Culiacán-Pericos.
En la zona de la caseta, los militares y los peritos observaron las cámaras de videovigilancia pero no se observó mayor movimiento de su parte, posteriormente, media hora después retornaron hacia Culiacán.
A su regreso, el convoy militar ya no se detuvo en la zona de la emboscada y se retiró del lugar.
En la semana que transcurre la PGR y el Ejército ha realizado diligencias en la capital del Estado como parte de las investigaciones, por los hechos en los que fueron atacados elementos militares.
El pasado domingo por la tarde, la SEIDO se presentó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, en donde según se informó de forma oficial se entrevistó a 30 policías que se encontraban de guardia la madrugada del 30 de septiembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos