mayo 9, 2021 7:39 PM

Protesta asociación de periodistas ante legisladores

Integrantes de la Asociación de Periodistas de Sinaloa protestaron ante diputados locales, al considerar que los medios de comunicación no han encontrado condiciones adecuadas para realizar su trabajo de cobertura informativa, durante la presente Legislatura.

Los manifestantes, encabezados por su dirigente Juan Manuel Partida, portaron pancartas y se colocaron cintas en los labios, en repudio a lo que calificaron acciones de censura por parte del personal adscrito al Poder Legislativo.

Los inconformes cuestionaron que durante esta Legislatura, se ha limitado la libre movilidad para el trabajo de los periodistas en las instalaciones del Congreso del Estado.

En asuntos generales, diputados del PRD, Nueva Alianza, PAN, Morena y PRI, respaldaron el trabajo de los medios de comunicación y manifestaron su interés de que su actividad no sea interrumpida ni violentada.

En la misma sesión también asistieron trabajadores de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa para cuestionar el trabajo desempeñado por el rector Aniseto Cárdenas Galindo, quien aseguraron es protegido por el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.