junio 19, 2021 3:08 AM

Fuera de peligro militares heridos: Ernesto Echeverría

ernesto-echeverria-secretario-de-salud

El secretario de salud en el estado, Ernesto Echeverría Aispuro, dio a conocer este mediodía que los 10 militares heridos la madrugada del 30 de septiembre, durante una emboscada en la que cinco elementos murieron, están fuera de peligro.

En gira por el municipio de Mocorito, donde inauguró dos nuevas clínicas, el funcionario informó que los 10 soldados ya se encuentran estables en el Hospital Militar de Mazatlán.

“Prácticamente todos están en el Hospital Militar de Mazatlán, ya que el último paciente que teníamos sumamente grave en Culiacán, ya se encuentra en Mazatlán en el referido hospital”, declaró.

El titular de la SS añadió que se administraron más de 110 unidades de sangre a los soldados, en las distintas instituciones de salud.

“Es importante agradecer a todo el sector salud, en especial al Issste, al Hospital Civil, al Seguro Social, que de una manera oportuna en la madrugada, pues prácticamente sacaron adelante a los compañeros militares donde, para darles una cifra, prácticamente arriba de 110 unidades de sangre se usaron, y que gracias a eso y a la oportuna (atención) y preparación de los profesionales de la salud”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.