abril 16, 2021 8:16 AM

Capturan a líder de la mafia italiana, escondido en agujero

mafioso-italiano

Antonio Pelle-Vottari, alias Vanchelli o La Mamma, líder de la mafia italiana conocida como la Ndragheta fue capturado, el jueves, esconiddo en un diminuto agujero construido detrás de un clóset.
Medios internacionales informaron que el capo de 54 años de edad, llevaba cinco años fugitivo, hasta que fue detenido en el municipio de Bovalino, en la provincia de Reggio Calabria.
El hecho fue grabado por la policía italiana, y en donde se observa que el mafioso salía del agujero, hecho entre el dormitorio y el baño, en una habitación donde había un colchón, ventilador y un abanico de mano.
La condena que le espera al narcotraficante será de 20 años, luego que se fugó de un hospital del municipio calabrés de Locri, en 2011.
Pelle-Vottari era considerado en la lista de los 100 delincuentes más buscados del mundo, entre los delitos que se le imputan está la masacre de Duisburgo, Alemania, que ocurrió en el 2007 y en la que murieron seis personas dentro de un restaurante italiano.
En el momento de la matanza, la ‘Ndrangheta se había convertido en la mayor red mafiosa del país y de toda Europa, por encima de la siciliana y la Camorra napolitana.
Los criminales calabreses se organizan por familias de sangre y nadie se atreve a traicionar al padre, a la madre, a los hermanos, a la esposa o a los hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos