abril 11, 2021 11:50 PM

Atacan a hombre en el Hospital Civil

whatsapp-image-2016-10-07-at-11-56-29

Una persona que acompañaba a un herido ingresado por una herida de bala en el Hospital Civil de Culiacán, fue atacado dentro del lugar por hombres armados.

De acuerdo a los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando al sitio ubicado en la colonia Tierra Blanca, llegaron sicarios a bordo de una camioneta Tahoe, color gris, que había sido despojada, e ingresaron al área de Urgencias, donde le dispararon a un sujeto.

Los agresores huyeron, pero cuadras adelante fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, quienes se enfrentaron  con ellos y lograron detener a tres sujetos que iban a bordo de la unidad y que intentaban darse a la fuga por los techos de los domicilios y centros escolares del sector.

Durante la acción se logró retener a quiénes fueron identificados con los nombres de Renato Sepúlveda Macías de 20 años, Luis Fernando Morales de 22 y Francisco Salazar de 26 años a estas personas se les logró asegurar una pistola calibre 38 súper y una 9 milímetros. también se logró asegurar la camioneta antes mencionada la cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales.

Dicha  unidad presuntamente fue despojada a mano armada minutos antes del atentado en un crucero cercano del sector norte de la ciudad.

En otro operativo simultáneo los agentes lograron detener a otra persona en poder de una pistola calibre 9 milímetros en el sector Chapultepec.

 

 

whatsapp-image-2016-10-07-at-11-56-12

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos