Atacan a hombre en el Hospital Civil

whatsapp-image-2016-10-07-at-11-56-29

Una persona que acompañaba a un herido ingresado por una herida de bala en el Hospital Civil de Culiacán, fue atacado dentro del lugar por hombres armados.

De acuerdo a los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando al sitio ubicado en la colonia Tierra Blanca, llegaron sicarios a bordo de una camioneta Tahoe, color gris, que había sido despojada, e ingresaron al área de Urgencias, donde le dispararon a un sujeto.

Los agresores huyeron, pero cuadras adelante fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, quienes se enfrentaron  con ellos y lograron detener a tres sujetos que iban a bordo de la unidad y que intentaban darse a la fuga por los techos de los domicilios y centros escolares del sector.

Durante la acción se logró retener a quiénes fueron identificados con los nombres de Renato Sepúlveda Macías de 20 años, Luis Fernando Morales de 22 y Francisco Salazar de 26 años a estas personas se les logró asegurar una pistola calibre 38 súper y una 9 milímetros. también se logró asegurar la camioneta antes mencionada la cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales.

Dicha  unidad presuntamente fue despojada a mano armada minutos antes del atentado en un crucero cercano del sector norte de la ciudad.

En otro operativo simultáneo los agentes lograron detener a otra persona en poder de una pistola calibre 9 milímetros en el sector Chapultepec.

 

 

whatsapp-image-2016-10-07-at-11-56-12

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.