Aseguran camioneta en enfrentamiento con Marinos

img-20161006-wa0017

Un operativo realizado la tarde de hoy por la Marina, en el que se detonaron armas de fuego, dejó como resultado una camioneta asegurada y algunos objetos que llevaba en el interior, y se desconoce si hubo personas detenidas.

La unidad asegurada es una camioneta Ford Explorer de color negro, modelo reciente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas de hoy, en la esquina del bulevar Las Américas y Parménides, del sector Villa Universidad.

Los datos establecen que por el bulevar circulaba la unidad anteriormente mencionada y al llegar al citado lugar un convoy de unidades de la Secretaría Armada de México le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la orden federal.

Posteriormente el vehículo intentó darse a la fuga, pero los elementos presuntamente realizaron algunas detonaciones al aire para detener la camioneta.

Metros adelante, la unidad fue bloqueada por los marinos, pero se desconoce si lograron detener a alguien en el lugar.

Minutos más tarde la unidad fue remolcada por una grúa de la Policía Ministerial del Estado a las instalaciones de las fuerzas federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.