domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Recibe delegación del IMSS donación de mobiliario

img_5110

Alrededor de 80 sillas-cama fueron donadas al Hospital General Regional número 1 del IMSS a través de diversos grupos de voluntarios.

La entrega simbólica de realizó en la explanada de la delegación Sinaloa, donde Ariel Leyva Almeida, delegado del IMSS, señaló que buscarán atender áreas pediátricas primero y en los principales hospitales.

“Está es una vieja demanda, no de los pacientes pero sí de los familiares, que después de una larga estancia hospitalaria, sobre todo las mamás que cuidan menores de edad, atendiendo principalmente a los hospitales de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán”, explicó.

Ariel Leyva aprovechó y reconoció al grupo de voluntarios del IMSS por el Día mundial del voluntariado de los hospitales, el cual se celebra este cinco de octubre.

Por otra parte, el delegado del IMSS informó que ya fue trasladado uno de los soldados heridos al hospital militar de Mazatlán, y que aún se encuentran atendiendo a uno de ellos.

Leyva Almeida explicó que la condición del soldado herido en el ataque de la madrugada del pasado viernes es de grave pero estable, y aún sigue internado en terapia intensiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.