jueves, diciembre 9, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Propone PAN hacer obligatorias las declaraciones 3 de 3


El Grupo Parlamentario del PAN presentó la primera iniciativa al Congreso del Estado para la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

La propuesta plantea la obligación de los servidores públicos de presentar bajo protesta de decir verdad, su declaración patrimonial y de intereses ante las autoridades competentes, así como su declaración fiscal.

La iniciativa propone también la creación de la Procuraduría Especializada en Combate a la Corrupción que dependería directamente de la Procuraduría General de Justicia del Estado para establecerse como un ente de coordinación anticorrupción del sistema estatal.

La propuesta fue presentada en forma conjunta por los diputados Sylvia Treviño,  Tania Morgan, Francisca Enriquez, Juan Pablo Yamuni, Zenén Xóchihua, Roberto Cruz y Carlos Castaños.

“Es nuestra propuesta estatal para la armonización legislativa que adopta integralmente las disposiciones federales para el combate a la corrupción. Hoy mantenemos lo dicho, en el PAN vamos de frente y sin distingos contra la corrupción”, expresó Carlos Castaños, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Sufre Moscú la nevada más intensa registrada en los últimos 72 años
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.