abril 12, 2021 10:26 AM

Marinos rescatan a marineros enfermos en altamar

semar_boletin_175_foto2

Los Mochis, Sinaloa.- Tres marineros, dos de ellos panameños, de un par de embarcaciones distintas fueron rescatados por personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, adscrito al Sector Naval de Topolobampo.

En el caso de asistencia internacional, personal médico rescató a dos marineros del buque tanque “Gaz Fraternity”, de nacionalidad panameña, los cuales se intoxicaron inhalando monóxido de carbono. El buque se encontraba fondeado aproximadamente a 20 millas náuticas (32.186 kilómetros aproximadamente) al oeste del puerto de Topolobampo.

En el segundo rescate, un pescador del buque camaronero “Propemex T-25”, quien presentaba síntomas de apendicitis; citado buque se encontraba navegando aproximadamente a 40 millas náuticas (64.37 kilómetros aproximadamente) al noroeste de Topolobampo, Sinaloa.

Con estas acciones, la Armada de México refrendó el cumplimiento de sus atribuciones, refrenda su compromiso con la población de velar por su seguridad en mares y costas mexicanas salvaguardando la vida humana en la mar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos