Dos muertos, deja balacera en El Toreo, en Mazatlán

 

whatsapp-image-2016-10-04-at-16-39-17

Una balacera en el Fraccionamiento El Toreo, en Mazatlán, entre hombres armados y agentes de la Policía Ministerial, dejó dos personas muertas.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho inició cuando elementos de la Policía Ministerial recibieron un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo, por lo que inició una persecución hasta el citado sector, a donde los presuntos delincuentes buscaron refugio en una casa, en donde fueron abatidos dos y uno más logró darse a la fuga.
El suceso ocurrió alrededor de las 14:30 horas, ocasionando un caos vehicular, temor entre los vecinos del sector ubicado cerca de una zona comercial turística del puerto y la evacuación de los alumnos de la primaria Genaro Estrada.
Testimonios de personas que circulaban por el lugar, mencionaron que los automovilistas tuvieron que refugiarse dentro de las unidades para protegerse de las balas.
Al sitio, donde fue cerrada a la circulación la calle Conchita Sintrón, llegaron elementos de la Policía Municipal y el Ejército.

 

balacera-el-toreo3
whatsapp-image-2016-10-04-at-16-29-36-1

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.