Mueren calcinados 13 pasajeros de un autobús

choque-autobus

Un accidente entre un autobús ADO platino y un tráiler de doble remolque, en la autopista México-Tabasco, dejó como saldo trece personas fallecidas y dos heridas.

De acuerdo a diversos medios el percance ocurrió a las 3:30 horas de hoy, cuando el autobús chocó por alcance con la parte trasera del tráiler sobre el kilómetro 300 de dicha autopista.
Luego del impacto la unidad de pasajeros con el número económico 7256 se incendió, y los pasajeros trataron de refugiarse en la parte trasera, pero las llamas avanzaron rápidamente, dejándolos atrapados y sólo uno logró salvar su vida, al aventarse por una ventanilla.
De acuerdo a La Jornada, en la unidad viajaban 13 pasajeros y dos operadores, y había salido de la Ciudad de México con destino a Villa Hermosa, Tabasco.
El conductor del tráiler Freightliner, con razón social “Pérez Saras Francisco de Jesús”, de Ecatepec, Estado de México, escapó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.