Listos nuevos diputados para ocupar curules mañana 1 de octubre

diputados

El total de los 40 diputados que conforman la próxima Legislatura fueron reunidos por vez primera en el edificio del Congreso del Estado.
La junta fue convocada por la Diputación Permanente saliente que preside Jesús Enrique Hernández Chávez, a fin de explicar a los diputados entrantes el procedimiento de la Legislatura.
Durante la reunión se hizo el exhorto para la integración de los diputados en Grupos Parlamentarios.
Tras la breve reunión, los diputados entrantes fueron conducidos a la sala de sesiones del Poder Legislativo para conocer los espacios que ocuparán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Por los presuntos delitos de acoso y violación sexual, una empleada de la Secretaría de Bienestar se manifestó y quemó un monigote del alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil frente al ayuntamiento de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.