abril 13, 2021 2:08 PM

Mueren tres personas en otro ataque en el puerto

img-20160929-wa0018

A menos de tres horas de haberse suscitado una balacera en Mazatlán, en la que un hombre perdiera la vida y otro más resultara herido, de nueva cuenta las ráfagas cobraron la vida de tres personas.
Ahora fue en la colonia Constitución donde un grupo armado llegó a bordo de una camioneta y disparó en contra de dos hombres que se encontraban sentados afuera de un domicilio.
Al ver lo ocurrido, la tercera víctima corrió, pero fue alcanzado por las balas.
Los vecinos que presenciaron lo ocurrido, se limitaron a decir que los agresores iban a bordo de una camioneta, pero sin proporcionar mayores datos.
Tampoco se ha dado a conocer la identidad de las personas asesinadas, sólo se informó que eran vecinos de ese asentamiento.
Apenas esta mañana el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, “presumió”, durante una conferencia de prensa, que el índice de homicidios dolosos iba a la baja, y que la delincuencia no les iba a ganar.
Por su parte el gobernador Mario López Valdez, acompañado del alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, viajaron a Puerto Rico para promocionar ante empresas navieras al puerto como un destino turístico seguro para vacacionar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos