abril 14, 2021 5:16 PM

La delincuencia no nos ganará: Vargas Landeros

gerardo vargas}

Tras la ola de asesinatos de los últimos días, el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que la delincuencia no le va ganar al Estado.
“Estamos convencidos que la delincuencia no le va ganar a la gente de bien, no le va ganar al gobierno, somos más los que queremos un estado tranquilo; somos más lo que tenemos ese gran compromiso con nuestras familias y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario, para recuperar esa tranquilidad que tanto nos merecemos”, afirmó.
“A pesar de que faltan 90 días (para que termine el sexenio), no bajaremos ninguna guardia, no cejaremos ningún momento en seguir recuperando la tranquilidad en este estado”.
Mencionó que el repunte de los homicidios en Culiacán y Mazatlán obligó a las corporaciones de seguridad a cambiar sus estrategias.
Corporaciones de los tres niveles de gobierno, aseguró, intensificaron la coordinación para combatir a los grupos delincuenciales.
“Hemos cambiado las estrategias y las acciones, y estamos seguros que a raíz de estos incidentes, y a raíz de esos cambios que hicimos, vamos a salir adelante de estos días tan pesados, que se nos han puesto”, manifestó.
“No estamos nada contentos por supuesto, pero después de algunas acciones que hemos cambiado, les puedo decir que las últimas 48 horas, tanto en Culiacán como Mazatlán, no tenemos ningún homicidios doloso”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos