Advierten transportistas de Mazatlán que suspenderán servicio, si entra UBER

whatsapp-image-2016-09-29-at-11-34-44

El líder de la Sociedad Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán aseguró que no permitirán que el servicio privado de UBER, opere en el puerto.
Mariano Ortega, quien también es coordinador del Frente Transportista en la ciudad, descalificó que la empresa pretenda ofrecer un servicio sin contar con choferes certificados, como los que tienen las concesiones.
Apelando a la legalidad estatal de vialidad, Mariano Ortega expuso que aún cuando la ciudadanía pida el servicio, no les permitirán hacerlo.
Aunque no especificó su habría bloqueos o el uso de la fuerza, sí dijo que se hará “todo lo necesario”.

El proximo sábado los transportistas se manifestarán desde el centro de usos múltiples VIL, a bordo de  los vehículos de servicio público, seguirán por Avenida del Mar, hasta la altura del Acuario, donde se sumarán sus familiares, para concluir en el monumento al Pescador.

Se estima que entre 2 mil 500 y hasta 3 mil vehículos participarán en la marcha, que se realizará de manera simultánea en Culiacán, Mazatlán y Ahome.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Ante las problemas, las complicaciones, hay que usar la inteligencia. Hoy por hoy, una aplicasion no puede vencer a los agremiados de taxistas. Ustedes hagan lo mismo, y liberence de restricciones, mordidas, cuotas, presiones del gobierno para ser usados como carne de cañón y obligarlos a ser parte de algo que ustedes no desean. Eviten lideres que los friegan con cuotas para tal o cual cosa.
    Pagar placas. concesiones, rentas, todo lo que no los deja ganar mas.
    Bajen los precios, unance en algo mas ligth, si tu taxi es viejo, hagan una aplicasion entre ustedes, y ofrezcan un servicio standar, sin lujos, pero atento y seguro.

    En vez de ver como un problema a UBER, esta puede ser la oportunidad de liberence de tantas restricciones, sobre regulaciones, y pagos exagerados de todo,
    Piensele, y varen y en ustedes esta la solución. Esta lejos de ser un porblema, puede ser una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES