Le saca la vuelta gobernador electo, al tema de tenencia

whatsapp-image-2016-09-28-at-11-32-27
Sin fijar un posicionamiento claro, el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, le sacó la vuelta al tema del subsidio a la tenencia, al señalar que el próximo año la situación financiera en Sinaloa será complicada.
Ordaz Coppel enfatizó que los ingresos del estado deberán cuidarse más que nunca, para poder tener inversión en infraestructura pública y programas sociales, debido a que el recorte del presupuesto federal impactará fuertemente.
“¿Todos pagaremos tenencia en 2017?”, se le preguntó.
“Yo no hice ninguna promesa en mi campaña, fui muy claro en ese sentido, y no voy a prometer lo que no voy a cumplir, yo fui muy claro. Si le quitas el recurso de la tenencia son más de 400 millones de pesos, ¿a quien se lo vas a quitar?, ¿qué programas vas a cancelar?, ese es el problema, no hay recurso excedente, no estamos para afectar programas sociales”, enfatizó.
El gobernador electo señaló que una de las medidas prioritarias de su administración, será el fortalecimiento de los ingresos y eficientar el gasto.
“El estado necesita cuidar los ingresos, fortalecerlos y eficientar mucho su gasto. Hay que esperar a ver cómo cierra, no me quiero adelantar. Tenemos que ver cómo resulta el ingreso federal para Sinaloa, y tenemos claro que lo que va a haber, es pocos recursos y tenemos que cuidarlos y eficientarlos”, puntualizó.
Agregó que aún no conoce los números reales con los que cerrará el gobierno de Mario López Valdez, pero esperará a fin de año, cuando se haga el último corte. 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.