abril 15, 2021 2:24 AM

Con la violencia en Mazatlán, están haciendo el mejor esfuerzo: Quirino Ordaz

whatsapp-image-2016-09-28-at-11-33-29

El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró que las autoridades estatales están haciendo su mejor esfuerzo ante la serie de hechos delictivos de alto impacto, que se han presentado en las últimas semanas en el destino turístico de Mazatlán.

Aunque en un primer momento se limitó a hablar sobre las acciones que implementaría, una vez que comience su administración, como el fortalecimiento de la coordinación con las fuerzas castrenses, a Ordaz Coppel se le insistió en el estado de vulnerabilidad en el que se encuentra la zona sur del estado, en donde en días recientes levantaron a 10 personas, de las cuales seis aparecieron asesinadas en la vía pública.

“Yo creo que están haciendo el mejor esfuerzo. Creo que hay la voluntad de que bajen los índices de inseguridad, es el deseo de todo mundo, y pues yo veo que están haciendo lo que pueden, lo que les alcanza, y ojalá puedan lograr bajar esos índices”.

Enfatizó que la crisis de seguridad no es un tema exclusivamente local, sino que hay una preocupación a nivel nacional, ante lo que aplaudió los esfuerzos que se hacen también a nivel nacional en el combate a la inseguridad.

“A tres meses de que usted llegue al gobierno de Sinaloa, que le puede decir a los ciudadanos que diariamente están viviendo esta situación”, se le cuestionó, pero Ordaz Coppel no respondió.

Esta mañana, el gobernador electo tuvo una reunión privada con los diputados electos del grupo parlamentario del PAN, en donde se informó que se abordaron temas de prioridad para ambas partes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos