sábado, noviembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Asegura Malova en Puerto Rico, que Mazatlán es destino seguro

malova-navieras1

El gobernador Mario López Valdez se reunió hoy con directivos de distintas navieras estadounidenses en Puerto Rico, a quienes aseguró que Mazatlán y Topolobampo son destinos seguros para cruceristas.

La reunión se llevó a cabo, luego que en los últimos días, 10 personas fueron “levantadas” en el puerto, seis de las cuales aparecieron asesinadas.

A través de un comunicado, se informó que con las reuniones realizadas dentro de la vigésimo tercera Feria Mundial de Cruceros de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), se pretende establecer convenios para aumentar la afluencia de visitantes a los dos puertos más importantes del estado.

“Entre los objetivos planteados con ellos, destacan establecer relaciones inmediatas en busca de hermanar ambos puertos para intercambio, no sólo turístico, también cultural, comercial y académico”.

“Durante el evento, Malova se reunió con Bella Heule, vicepresidente de Unified Port of San Diego, y con el director de Operaciones Marítimas, Joel Valenzuela, quienes mostraron su interés por ser proveedores de turismo naviero hacia México, concretamente a Sinaloa y específicamente a Mazatlán”, señala el comunicado.

El mandatario estatal también se entrevistó con Michele Paige, directora general de la FCCA; Micky Arison, de Carnival; Russell Daya, director de Operaciones de Disney, Penny Zeilmann, de Royal Caribbean, y directivos de navieras como Azamara Cruises, Seven Seas, Crystal Cruises y Oceanía Cruises.

“Esto indica que se está trabajando bien en materia turística hacia el exterior, que Sinaloa es bien visto por las compañías navieras y que hay futuro en materia turística”, destacó el gobernador Mario López Valdez.

Mientras el recrudecimiento de la violencia va en aumento en Mazatlán, el Alcalde Carlos Feltón González viajó a Puerto Rico para acompañar a Malova, además de Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; Rafael Lizárraga Favela, secretario de Turismo y el empresario hotelero Carlos Berdegué, entre otros.

“La 23 Feria Mundial de Cruceros fue inaugurada hoy en San Juan, Puerto Rico, y continúa mañana, donde la comitiva encabezada por el mandatario estatal sostendrá otras reuniones sobre el tema, en busca del fortalecimiento turístico naviero para Sinaloa”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 982
21 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.