viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Retira el PRI derechos partidistas a Javier Duarte

Javier Duarte
 La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó hoy retirar sus derechos partidistas a Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, y a siete militantes más.
La Comisión del PRI inició sesión después de las 18:00 horas, para desahogar el procedimiento contra el gobernador de Veracruz, investigador por la PGR lo investiga a él y a funcionarios de su gobierno por enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.
Los otros militantes suspendidos en sus derechos partidistas son Juan Carlos Rodríguez García, Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Manzur, Arturo Bermúdez, Israel Ramos y Daniel Cordero
En la sede nacional priísta, los siete integrantes de la Comisión, que encabeza Fernando Elías Calles, revisaron el expediente del mandatario estatal para aplicar la sanción.
Además de Elías Calles, integran la instancia de justicia priista, Héctor Gutiérrez de la Garza, el senador Arturo Zamora, Mónica Clara Molina, Laura Zapata Martínez, Arturo Ugalde y Sergio Cuevas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.