abril 23, 2021 8:51 AM

Se movilizan a favor y en contra de matrimonios igualitarios

marcha-frente

marcha-gay

 

Una movilización masiva en rechazo a la legalización de los matrimonios del mismo sexo y en defensa de la familia, inició en la Ciudad de México el Frente Nacional por la Familia.

Diversos medios informaron que Luis Gallego, vocero de la Unión Nacional Cristiana por la Familia, declaró que con la marcha buscan dar marcha atrás a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto.

En el frente que apoya la familia tradicional, participan contingentes de Oaxaca, Cuernavaca, Morelos, Querétaro y Estado de México.

Mientras cientos de personas se oponen con la movilización por el Paseo de la Reforma, que hace unos días lideraron obispos, en diversos estados, en el Ángel de la Independencia se encuentran reunidos los integrantes del Frente Orgullo Nacional MX, quienes piden un estado laico, respeto a las familias diversas y a los derechos de la población lésbico, gay, bisexual, transgénero y transexual .

Se espera que los dos frentes opositores se encuentren en dicha estatua icónica de la Ciudad de México, por lo que ahí se encuentran resguardando elementos de la Policía de Seguridad Pública.

Voceros de ambas agrupaciones han señalado que respetarán la manifestación contraria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos