Osorio Chong se reúne con jóvenes de secundarias

whatsapp-image-2016-09-21-at-2-01-47-pm

 

Ante un grupo de casi un centenar de jóvenes de secundarias, preparatorias y universidad, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chobg conversó sobre educación, política y la transformación del entorno.
El secretario urgió a los jóvenes a no ser críticos sino actores y en lugar de denostar la política se involucren y le apuesten a la mejora de su país.
“Necesitamos una sociedad más informada, que sepa lo malo y lo bueno, a partir de mayor información nos vamos a volver una sociedad exigente que pida y exija pero que también se involucre, una sociedad que no este agena”, enfatizó.
Al evento acudieron jóvenes de la UAS, UdeO, Cobaes, entre otros.
El gobernador Mario López Valdez relató a los jóvenes la historia de su juventud en la que se enfrentó a los retos de la pobreza. Convocó a los jóvenes a convertirse en actores e involucrarse en la transformación de su entorno.
“Todos quieren tener éxito pero parece que a veces agarran atajos equivocados para llegar a la cima y puedes estar en la cima pero no ser un orgullo para nadie”, dijo al hacer referencia a los jóvenes que se involucran en actividades delictivas.
El mandatario estatal destacó que su Gobierno entregó cuatro millones de útiles escolares,  siete millones de uniformes gratuitos, subsidio al transporte y becas escolares aunque de estas últimas admitió que aún no las han pagado.
“Becas que no se han pagado pero ya las vamos a pagar, aplaudan porque me estoy comprometiendo a pagarles”, dijo a los jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.