Exige madre a Osorio Chong que busquen a su hijo desaparecido en Sinaloa

image

Mi hijo no es un delincuente, mi hijo es profesor de historia, increpó la señora Gabriela al secretario de Gobernación, a quien le exigió que las autoridades busquen a su hijo desaparecido desde hace seis meses en Sinaloa.

Gabriela llegó desde temprana hora y acompañada sólo de una pequeña lona impresa con la fotografía de su hijo Jesús, se mezcló entre la concurrencia que aplaudía cada discurso, en la inauguración del Centro de Justicia Penal Acusatorio.

Fue hasta que le tocó el turno de usar la voz al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, que Gabriela se levantó de su asiento y extendió su pancarta, López Valdez no interrumpió sus palabras, pero de inmediato personal de Gobierno del Estado se acercó a Gabriela a pedirle que se retirara, la mujer de forma tranquila caminó hacia la parte posterior del recinto y volvió a sentarse.

Al terminar el evento, Miguel Ángel Osorio Chong se acercó a la señora y de forma breve le aseguró que sería atendida.

La señora Gabriela Salazar relató que su hijo Jesús Hernández desapareció el pasado 23 de noviembre, cuando fue a recoger su automóvil a un taller automotriz, en donde también fueron levantadas otras personas.
Ella defiende que su hijo fue desaparecido al encontrarse en un lugar y momento equivocados, sin embargo, hasta la fecha no ha encontrado eco con las autoridades locales.
Esta semana Ríodoce dio a conocer que tan sólo en el sexenio de López Valdez, han desaparecido en Sinaloa 2 mil 304 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.