Encuentran cadáver y a una persona herida en colonia La Costerita

Con una hora de diferencia fue encontrado un menor de edad con heridas de bala y una persona asesinada a balazos, en una de las calles de la colonia La Costerita, ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que poco antes de las 7:00 horas de hoy, se localizó a una persona del sexo masculino, al parecer menor de edad, en la esquina de la avenida Patria y 21 de Marzo, con varias heridas en el cuerpo, pero con vida.

Una hora más tarde, alrededor de las 8:30 horas, fue localizado otro joven a unos 100 metros de donde encontraron al primero, y este último se encontraba asesinado a balazos, a un costado de una barda de un taller mecánico.

El herido fue identificado con el nombre de Luis Enrique Kino Camacho, de 16 años, el cual presentó varios impactos de bala en la espalda, cabeza y brazos, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, dónde quedó internado y su estado se reporta como grave.

En el lugar, los elementos no localizaron casquillos de algún tipo de arma.

El fallecido era un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien no ha sido identificado, y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color negra, y también calzaba unos tenis de color rojo tipo vans.

El cuerpo estaba boca abajo, oculto entre la maleza, y a simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en el rostro y cuerpo, pero en el sitio tampoco fueron localizados casquillos para arma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.