abril 15, 2021 1:36 AM

Ausente Óscar Félix en el Congreso del Estado

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, aseguró que no ha tenido ninguna comunicación con su compañero diputado Óscar Félix Ochoa,  a quien trascendió la Secretaría de Marina Armada de México le cateó sus propiedades a principios del mes.

En su cubículo que ocupa en la planta baja del poder legislativo, donde están ubicadas las oficinas de cada uno de los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, el diputado no pudo ser localizado.

Uno de sus asistentes, aseguró, que el diputado sí se da sus vueltas, aunque no se precisó horario en el que puede ser localizado.

El líder de la bancada priísta señaló que no tiene ninguna constancia de que se hayan cateada las propiedades de su compañero diputado Óscar Félix Ochoa , por lo tanto no puede dar una opinión que tiene que ver con un integrante dela legislatura.

“No tengo constancia alguna de que eso se haya dado y si se dio porque razón”, expresó.

Hernández Chávez argumentó que para dar una respuesta concreta a las preguntas siempre ha considerado que es fundamental que este informado del tema para poder dar una respuesta razonada. “En ocasiones ocurren hechos y de inmediato, yo sé que hay que informar, pero lo mejor estar uno enterado de qué se trata y poder dar la respuesta”.

“No he tenido comunicación con el diputado”, afirmó.

Por estar en funciones la Diputación Permanente, los diputados acuden a sus oficinas en estas fechas para atender gestiones y trabajos de las comisiones a las que pertenecen. Óscar Félix está integrado a las comisiones de Ecología, Asuntos Agropecuarios, Protección Civil, y a la de Honor y Disciplina Parlamentaria.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos