abril 12, 2021 9:35 AM

Encuentran asesinados a dos sacerdotes en Poza Rica

juan1

Los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez, de 50 años, y José Alfredo Suárez De la Cruz, de 30 años, fueron hallados sin vida, en el paraje conocido como “La Curva del Diablo, en el municipio de Poza Rica.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes, los religiosos y el chofer de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, fueron secuestrados por personas armadas que ingresaron al inmueble.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, pero personas cercanas a los religiosos, estiman que se trató de un robo y que por resistirse al asalto, decidieron llevárselos.

Después de varias horas de búsqueda, los cuerpos sin vida de los dos sacerdotes fueron localizados por elementos de la Fuerza Civil en el paraje conocido como “La Curva del Diablo”.

Ambos se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes parte del cuerpo, incluido el rostro. La tercera persona, el chofer de la iglesia, logró escapar de sus captores, y en este momento se encuentra bajo resguardo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos