Balacera en Mazatlán deja dos personas heridas

balacera9

Un enfrentamiento a balazos a plena luz del día en Mazatlán, entre civiles y policías, dejó como saldo dos personas heridas.

La refriega entre ambos grupos se registró este domingo por la tarde, entre Avenida Santa Rosa y Libramiento Colosio, luego de que policías Ministeriales y Municipales evitaran que una persona fuera “levantada” por hombres armados.

Según el reporte oficial, una camioneta Mazda CX-5 color gris, fue abandonada en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, de sur a norte, por hombres armados que iban a bordo.

El vehículo, que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco, tenía un tiro en una de las llantas delanteras.

Al intentar huir, hirieron a la conductora de una camioneta Tundra color gris, en la que también hay impactos de bala, la mujer fue por cuenta propia a la Clínica del Conchi en la Flores Magón, en el mismo vehículo.

En el segundo intento por escapar del lugar, los hombres robaron una camioneta Ranger color café en la que condujeron por el Libramiento norte, pero la policía ya los esperaba en el cruce de la avenida Santa Rosa, donde los recibió a balazos, pero lograron librar la agresión y abandoraron la camioneta para huir.

La policía presume que los hombres robaron otro vehículo para escapar del sitio. Información aún sin confirmar indica que habrían huido en un auto Honda Civic color blanco.

La policía emprendió un operativo para dar con el paradero de los agresores, pero sin resultado.

 

balacera1 balacera2 balacera4 balacera5 balacera6 balacera7 balacera8

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.