Se va Tomás Zerón al Consejo de Seguridad Nacional

tomas-zeron
Tomás Zerón de Lucio renunció ayer a la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y horas más tarde fue nombrado secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
A través de un comunicado la Secretaría de Gobernación informó que el nombramiento fue hecho por el Presidente Enrique Peña Nieto.
“El nombramiento de Zerón de Lucio es un reconocimiento a sus acciones y responde a la experiencia y capacidad que ha demostrado en sus encargos anteriores”.
Al frente de la Agencia de Investigación Criminal, Zerón de Lucio coordinó en un inicio la investigación sobre la desaparición de los 45 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Los padres de familia de los desparecidos exigieron su renuncia para continuar con el diálogo con las autoridades, luego que un Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, que participó en las investigaciones, dejó entrever que se pudieron haber manipulado pruebas localizadas en las inmediaciones del río San Juan, en Cocula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.