abril 18, 2021 8:47 AM

Dan a conocer en Coahuila, secuestro masivo de pasajeros de un autobús

coahuila
El secuestro de 15 personas que viajaban a bordo de un autobús, el pasado lunes, dio a conocer Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno de esa entidad.
El funcionario, quien no abundó en la compañía a la que pertenece el autobús, ni la fecha y lugar donde ocurrió el hecho, sólo señaló que este sucedió en una carretera de un estado vecino, por lo que podría ser Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas y Durango.
Vanguardia informó que de acuerdo a datos de Reforma, un grupo armado detuvo a un autobús de pasajeros, bajaron a 15 personas y luego siguieron al autobús hasta que éste llegó a Coahuila.
“Fue un autobús de pasajeros que sufrió una agresión en otro estado vecino, lo detuvieron, gente armada en camionetas, bajan a 15 pasajeros, logra cerrar la puerta el chofer y se viene hasta donde están nuestras instalaciones y ahí llega a pedir apoyo”, relató Zamora Rodríguez a la agencia noticiosa.
El funcionario se negó a dar más información sobre el caso, luego que el gobernador Rubén Moreira hiciera una breve referencia a estos hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos