abril 18, 2021 5:06 PM

Se va Sajarópolus de El Rosario, llega Ruelas Rodríguez

IMG-20160913-WA0016

Por quinta ocasión en tres años, la Dirección de Seguridad Pública de El Rosario, cuenta con nuevo titular. A partir del lunes, Carlos Manuel Ruelas Rodríguez sustituye al comandante Ministerial Jorge Sajarópolus Corona.
La actual administración que encabeza Arturo Flores Guzmán, inició dicho cargo bajo el mando de Heriberto Vega Guevara, quien al tiempo fue sustituido por Miguel Ángel del Villar.
A Del Villar lo sustituyó Miguel España Rodríguez en 2015, y fue separado del cargo luego de sufrir un atentado que le costara la vida a su escolta, y a él, una lesión de bala en un brazo.
Jorge Sajarópolus llegó a El Rosario a sustituir al capitán Miguel España y a poco más de tres meses de que concluya la administración, es separado de su cargo.
Este cambio se registra luego del ataque a balazos que se registró en Cacalotán el viernes pasado, donde un hombre murió y otro resultó herido.
Durante la toma de protesta al nuevo director de Seguridad Pública, quien se desempeñaba en el puesto de Coordinación y Ejecución de Órganos de Aprensión del Estado, Flores Guzmán indicó que el cambio obedece a la búsqueda constante de renovar las estrategias de seguridad en todo el municipio.
“Los cambios siempre son para mejorar, respaldamos las nuevas estrategias del Gobierno del Estado, y nos sumamos a la búsqueda de enriquecer y renovar el tema de seguridad”, dijo.
Flores Guzmán reconoció el trabajo del ahora ex director de Seguridad Pública, Jorge Constantino Sajarópulos Corona, quien será transferido, y exhortó al recién nombrado titular, a desempeñar su labor con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y entrega al pueblo rosarense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos