abril 20, 2021 7:50 AM

Deja Rolando Zubía la Sagarpa

Rolando-Zubia-Rivera

Rolando Zubía Rivera renunció a la delegación de la Sagarpa en Sinaloa,  cargo que había ocupado desde el 15 de abril de 2013.

Extraoficialmente se dio a conocer que para nombrar a su sustituto, hoy visitará el estado el coordinador de delegaciones de la Secretaría federal.

El sonorense tiene trayectoria como productor de granos y legumbres, y fue diputado federal y presidente de la Gran Comisión de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado, siendo legislador por el Cuarto Distrito local.

Fue presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa;  vicepresidente del Consejo Nacional Agropecuario y representante del mismo organismo ante el Consejo Coordinador Empresarial nacional; presidente de la Fundación Produce Sinaloa y coordinador regional de la agrupación en los estados del noroeste.

Fue presidente del Consejo Mexicano del Garbanzo;  de la Unión Nacional de Productores y Exportadores de Garbanzo, y consejero de la Unión de Crédito Agrícola Corerepe y de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur.

También de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Unión de Crédito Agrícola Corerepe, de Inmobiliaria Corerepe, de Semillas Corerepe y de la Asociación Nacional de Uniones de Crédito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos