abril 18, 2021 9:25 AM

Detienen a dos hombres con armas en Infonavit Playas de Mazatlán

WhatsApp Image 2016-09-11 at 9.20.21 PM WhatsApp Image 2016-09-11 at 9.20.22 PM

Dos personas detenidas, cinco armas largas y una camioneta Toyota es el saldo que hasta el momento se reporta de una balacera registrada esta tarde en el Infonavit Playas.

Trascendió que hubo disparos y persecución que terminó con la detención de las dos personas, las armas y el vehículo modelo Tacoma color blanco con placas de Sinaloa y reporte de robo del año 2014 en la capital del estado.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Alberto “N” de 26 años de edad y Magdiel “N” de 24 años, ambos originarios del estado de Tabasco.

Tres hombres más habrían logrado darse a la fuga.

Las cinco armas largas aseguradas son AK-47 y más de 600 tiros útiles, alrededor de 23 cargadores y cinco pecheras tácticas.

Alrededor de las 19:00 horas, en un punto de observación ubicado al norte de la ciudad, los policías observaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y que al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron huir iniciándose así una persecución.

Los hombres de la camioneta fueron rodeados y detenidos en el Infonavit Playas.

Este decomiso se da a diez  horas de que el gobernador Mario López Valdez encabezara un evento público al inaugurar un tramo del Parque Lineal en compañía del alcalde Carlos Felton en Mazatlán.

Al término del evento, López Valdez declaró que no hay elementos adicionales que refuercen la operación del Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción.

“La creación del Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción en Sinaloa obedece a una estrategia nacional, y está conformado por elementos que están aquí en la entidad”, indicó.

Esta estrategia se da luego de que Mazatlán y Culiacán figuraran como las ciudades más violentas del país.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos