abril 18, 2021 8:27 AM

Lamenta Trump salida de Videgaray

twit trump

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, aseguró que con la salida de Luis Videgaray del Gabinete del presidente de Enrique Peña Nieto, se pierde a un “ministro brillante y hombre maravilloso”, a pesar de que ayer por la noche había dicho que su renuncia era prueba del buen resultado de su visita a México.
“México ha perdido a un Ministro de Finanzas brillante y hombre maravilloso, que sé que es muy respetado por el presidente Peña Nieto”, dijo el magnate en un mensaje a través de Twitter.
La declaración de Trump llega luego de que en una entrevista para la cadena estadounidense NBC hubiera ironizado sobre la dimisión de Videgaray al asegurar que “la gente que organizó el viaje a México ha sido forzada a dejar el gobierno. Así de bien lo hicimos”.
Este día, el candidato republicano aseguró que con Videgaray, “México y los Estados Unidos habrían hecho acuerdos maravillosos juntos – donde ambos México y los EU habrían salido beneficiados”.
La visita del magnate republicano para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto ha generado gran controversia, y según varias versiones, Videgaray, fue quien gestionó la reunión del magnate a la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos